UGR
  |
> >
None
(Ref. HUM-489)
12
marzo
2025
marzo 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
F. Silva-Díaz, F.J. Carrillo Rosua, G. Fernández Ferrer and R. Marfil Carmona,  "Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado", "Revista Iberoamericana de Educación a Distancia" , vol.27, -, 2024
M. Martínez Morales "Cómo hacer cosas con imágenes. Posibilidades educativas de las imágenes desde un enfoque performativo", "Artseduca" , vol.34, 137-150, 2023
J. Castillo-Inostroza, R. Lara Osuna and R. Genet Verney,  "La huella del plástico. Una experiencia a partir de la estampación y el video mapping para reflexionar sobre el uso masivo de los plásticos", "Tercio Creciente" , 25-41, 2023
R. Genet Verney and A. Fdez. Morillas,  "Un museo urbano efímero. La acción urbana artística como recurso de investigación a/r/tográfica para indagar sobre la imagen abstracta de la ciudad", "On the W@terfront" , vol.65, 3-51, 2023
F. Silva-Díaz, R. Marfil Carmona, R. Narváez, A. Silvia-Fuentes and F.J. Carrillo Rosua,  "Introducing Virtual Reality and Emerging Technologies in a Teacher Training STEM Course", "Education Sciences" , vol.13, 1044-1-1044-15, 2023
A. Arias-Camisón Coello and R. Genet Verney,  "The panoramic portrait: Educational strategies to create a distorted self portrait", "International Journal of Education Through Art" , vol.19, 397-404, 2023
R. Genet Verney and S. Thuilier,  "El libro álbum y la ciudad: una creación colaborativa entre estudiantes de arquitectura y alumnado de primaria", "Anuario de Investigación en Literatura Infantil y Juvenil" , 56-69, 2023
R. Genet Verney and A. Fdez. Morillas,  "Fotoabstracción: Una investigación educativa basada en las artes sobre la abstracción artística y su relación con la imagen de la ciudad", "Arte, Individuo y Sociedad" , vol.35, 121-138, 2023

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: